Un despertar entre tú y yo

13,90 €

“Un despertar entre tú y yo”, es una guía poderosa, esencial y práctica de cómo llegar al pleno autoconocimiento, cómo acceder -de manera sutil de la mano de su autora- a un despertar de la consciencia que nos reporta paz interior, serenidad y confianza; todos ellos ingredientes imprescindibles para disfrutar de una vida plena. ¿Te atreves a construir tu propia vida?

Zona de envío

Paola Z. Chacón, nació en Venezuela y desde el año 2011 reside en Sevilla, ciudad que la enamoró y donde comenzó una nueva vida. Ingeniero Ambiental de profesión, culminó sus estudios de Doctorado en Recursos Naturales y Medio Ambiente en el 2017. Se ha formado como Coach Integral en ECOI, donde ha cursado además del Máster, distintos cursos de formación complementaria. Se ha especializado en Coaching Sanitario, y actualmente se dedica a la investigación clínica relacionada con patologías inmunoneuroendocrinas (fibromialgia, fática crónica, sensibilidad química).

          “En el silencio uno se escucha, se ve y se encuentra. Sin embargo, sentarse en el silencio es una decisión que conlleva sentir inevitablemente el arropar de la incertidumbre. En el silencio habita el miedo. En este libro Paola se sienta contigo y te agarra de la mano mientras viajas a lo más profundo de ti. Escrito de manera que sirve de guía, su autora te acompaña a observar y derrumbar las paredes auto creadas que sofocan nuestro existir. Te da la sensación de que este camino que transitas es tuyo, pero a la vez ya ha sido transitado por otros, quienes te muestran cómo hacerlo. Combinando sencillez, honestidad, valentía y ejercicios simples y directos aprendes a cuestionar hábitos autodestructivos que agobian nuestra mente y nuestro ser. Paola te invita a vivir desde un lugar donde ya eres suficiente y digno, y desde donde puedes expresarte en el mundo. Te regresa el hambre por vivir. Y si ya lo tienes, te lo recuerda. Este es un ejemplo de la congruencia que resulta de tener la valentía de escucharse.”

Todos los detalles