Más fuerte que el miedo

17,50 €

“Más fuerte que el miedo”, es un reto “non stop” para demostrar —con hechos— que las personas corrientes, con constancia, humildad y resiliencia, somos capaces de hacer posible cosas que creíamos imposibles. ¿Cómo de delgada crees que es la frontera entre lo imposible y lo posible? ¿Qué es el miedo para ti? ¿Cuáles son tus sueños, tus esperanzas y tus certezas? Somos cambio, es y será la única constante en nuestra vida; cuando aprendes a convivir con lo desconocido, a escoger caminos que nunca pensaste recorrer, es cuando obtienes resultados diferentes; es ahí donde comienzas a ser “masfuertequeelmiedo” y escribes tu propio futuro.

Contacta en info@tribunadeletras.com y te enviamos gratis (Península y Baleares) el libro “Más fuerte que el miedo”. Para resto del mundo, tarifas reducidas, comprueba a través de este correo electrónico, lo fácil y barato que es disfrutar de tus libros favoritos.

“Me llamo Enrique Llimona, soy un tipo corriente que cree que con esfuerzo, humildad y resiliencia las personas podemos llegar a conseguir cosas que inicialmente pueden parecer imposibles. Hice este reto con la intención de encontrar mi propio camino y en su transcurso encontré mucho más… Encontré una oportunidad de aportar algo de luz y esperanza a todo aquel que se encuentre perdido, derrumbado, asustado o confundido, ya sea por una enfermedad tan terrible como el cáncer o por cualquier otra circunstancia que haya podido desorientarnos hasta hacernos perder el verdadero sentido de vivir.

Máster en Psicología de las Organizaciones y Licenciado en Ciencias del Trabajo, suelo decir que soy lo que hago, que no es otra cosa que tratar de impulsar a equipos y personas a conseguir nuevas metas, ya sean éstas profesionales o de índole personal.”

Todos los detalles