Formación de alto impacto, talleres y sesiones de coaching. ¡Actívate!

Hola!

Soy Miguel Vázquez, editor de Tribuna de Letras Editorial y fundador de Tribuna de Letras, S.L. en su división de formación y servicios de coaching. Una de mis grandes pasiones es maximizar el rendimiento de las personas y de las organizaciones, de ahí nuestra principal línea de trabajo: autoayuda, psicología, coaching, liderazgo y empresa; otra gran pasión que me ha acompañado desde siempre es la lectura, el amor por los libros. Pues fijaos, hoy en día me gano la vida editando libros de crecimiento personal (y empresa) y realizando sesiones de coaching así como formaciones de alto impacto para el desarrollo personal y empresarial. ¿Casualidad o causalidad?

Este espacio está dedicado a mostraros cómo -a través de sesiones de coaching o formaciones- podemos conseguir, con voluntad, resilencia y perseverancia, todo aquello que nos propongamos. No es broma. Solamente necesitas saber cómo. En este marco de trabajo encontrarás tips, pautas, citas, imágenes poderosas y demás recursos que te harán reflexionar, observar(te) y reinterpretar algunas cosas que siempre has dado por verdades absolutas y que, en estos momentos de tu vida, simplemente son un lastre.

Tienes la oportunidad de acercarte a mí, de conocer de primera mano cómo trabajo (en persona o por Skype) y si después de esa primera sesión gratuita, se cumplen tus expectativas, estaré encantado de acompañarte en ese hermoso y valiente camino del autodescubrimiento donde tú marcas los objetivos y cuya meta siempre serás tú en versión mejorada.

Siempre acabo mis locuciones con la misma pregunta: ¿A qué esperas para brillar? Párate un momento a pensarlo, con sinceridad, con responsabilidad. ¿Estás dónde quieres estar? ¿Que te falta para conseguirlo? ¿Cómo puedes desarrollar las competencias que necesitas para dar ese salto cualitativo en tu vida? Mi preparación y experiencia están a tu servicio. No olvides que no decidir nada ya es tomar una decisión, en este caso -bajo mi punto de vista- una mala decisión.

Te espero.

A tu lado, cuando lo desees.

Miki.

Servicios de Miguel Vázquez coach

  • Sesiones de coaching individuales, físicamente o por Skype. Consulta precio sin compromiso.
  • Sesiones de coaching específicas para empresas y equipos. Desplazamiento a la empresa.
  • Formación de alto impacto para grupos reducidos y empresas. En aulas, con todos los materiales necesarios para un aprendizaje efectivo. También en la propia empresa.
  • Conferencias: Gestión de las emociones, Liderazgo, Motivación, Gestión de personas en la empresa. La temática puede personalizarse según la necesidad del cliente.

Si estás interesado/a   ¡contacta!  

miguelvazquezcoach@gmail.com  

También puedes rellenar el formulario de contacto y te responderé en un par de días máximo.

¡Vamos! ¡¡Sal de tu zona de confort!!

Responsable: Miguel Vázquez, tribunadeletras.com.
Finalidad: Recibir tus datos de contacto para poder enviarte la información requerida.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Wanaleads (proveedor de hosting de tribunadeletras.com) dentro de la UE y en los servidores de Google Inc. . Google está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos: Tienes derecho  a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras.